Vilanova-finques-inmobiliaria en reus

Vilanova Finques

Tu inmobiliaria de confianza en Reus

 

“Comprometidos con tu ilusión” es la máxima del equipo de Vilanova Finques. El talante de todos los que trabajan coincide, la vocación de ayuda y de servicio son los denominadores comunes. No piensan en inmuebles, piensan en personas y en sus necesidades.

Ricard Vilanova

CEO Vilanova Finques

“Siempre he vivido y trabajado entre inmuebles” afirma Ricard, y es que la tradición familiar lo ha empujado desde los inicios hacia este trabajo. No se puede ni imaginar haciendo nada que no sea conectar personas, hacerles cumplir sus sueños, ayudarles a lograr la felicidad y el bienestar que derivan de encontrar su hogar, donde crecerán sus ilusiones, donde se formarán familias, donde se vivirán vidas enteras.

 

Esta vocación y espíritu de servicio se lleva en la sangre y en los genes. Ricard Vilanova encarna y lidera la tercera generación ya de este negocio. Joan Vilanova y Montañà, abuelo de Ricard y alcalde de Reus al final de los años 20, fundó Vilanova Fincas hace ya más de 70 años. Después de décadas de mejora y crecimiento, Lluís Vilanova Sagnier cogió el relevo y adaptó la marca y el modelo de negocio a los nuevos tiempos y a los constantes cambios en el sector. Llegó así el turno del nieto, Ricard, que desde los 80 ha vitalizado y modernizado la marca y se ha abierto a Reus y a los Reusenses, convirtiéndose en la Inmobiliaria de referencia en la ciudad.

Ricard Vilanova - CEO Finques Vilanova
Anna Gerente Vilanova Finques

Anna García

Gerente y coordinadora

Anna García, gerente y coordinadora de Vilanova Finques, inicia su trayectoria profesional en el sector comercial en la empresa familiar.

 

Mas tarde, da un giro a su carrera profesional, adentrándose en el sector de la publicidad, hasta que decide dar el salto al sector inmobiliario de la mano de Ricard Vilanova.

 

Amante del diseño de interiores y la decoración de interiores, las viviendas bonitas le hacen devorar mil revistas de decoración.

 

Como gerente y coordinadora del equipo comercial, es el nexo de unión entre el equipo y los clientes.

Anna García Santos

Asesora inmobiliaria

Reusense de nacimiento , Ana ha trabajado siempre de cara al público, comenzando su carrera como comercial en diversos sectores antes de encontrar su verdadera pasión en el sector inmobiliario hace casi 20 años. A lo largo de estas dos décadas, Ana ha desempeñado múltiples roles en diferentes departamentos: atención al cliente en obra nueva, ventas y alquiler de todo tipo de inmuebles y activos bancarios.

Su carrera profesional se ha caracterizado por una dedicación constante a brindar el mejor servicio posible a sus clientes, siempre con una sonrisa y una actitud positiva, asegurando que cada paso del proceso sea transparente y satisfactorio.

Lo que realmente distingue a Ana es su pasión por su trabajo y su firme «live motive»: ver a los clientes satisfechos después de entregarles las llaves de lo que será su nuevo hogar, negocio, o incluso un simple garaje. Esta dedicación ha sido una constante en su trayectoria, y su compromiso con la satisfacción del cliente es inquebrantable.

Ana se unió a Vilanova Finques, admirada por la trayectoria de la empresa, la humanidad, compañerismo y buen hacer de todas las personas que la componen, esperamos avanzar juntos en la misión de innovar, aprender, crecer y y mejorar continuamente.

Elena Díez

Asesora inmobiliaria

Nacida en Reus, y actualmente afincada en Riudoms. Elena, con casi 15 años de experiencia en el sector de la inmobiliaria, destaca en el servicio transparente, ético y centrado en sus clientes.

Con un profundo conocimiento del mercado local y una red sólida de conexiones, Elena se compromete a guiarlos con integridad y profesionalidad en cada una de las etapas del proceso de venta.

Desde sus principios, la filosofía de Elena se fundamenta en la honestidad, la empatía y sobre todo el compromiso con la excelencia. El objetivo de cada día es estar aquí para ser su defensora, su asesora y su apoyo en todo momento. Y al finalizar el día la gran satisfacción y el éxito de sus clientes, son su máxima prioridad.

El conectar personas, hacer realidad sus sueños y contribuir a su felicidad al encontrar un Hogar donde crezcan sus ilusiones es su PASIÓN y el objetivo de su trabajo diario.

Elena llegó a Vilanova Finques por esa red de conexiones y es donde ha podido realizar y desarrollar junto con la gerencia toda su experiencia y sueños.